CLASSROOM VOL. 1

CLaSSRooM VoL. 1

Alfabeto – Haga clic sobre los en orden alfabético para revelar la oculta. Cubre la parte superior y minúsculas.Con Sally – color de las piezas del de acuerdo a los indicados.

Jungle Jack – Encuentra similitudes y diferencias en los objetos de color para ayudar a Jack.

Lo que le pertenece? – Similitudes y diferencias en los objetos. Arrastrando con el ratón el objeto que no pertenece en el grupo, y combinar objetos similares.

¿Qué flor? – Utilizar el razonamiento deductivo para encontrar las flores correctas.

Sally – Finalizar el patrón de los collares, eligiendo las correctas.

Edad: Pre-K hasta el 1


CLASSROOM VOL. 2

CLaSSRooM VoL. 2
Alfabetizar – Aprende a ordenar alfabéticamente las palabras con Ellie, el elefante.

Números ordinales – Elija el ordinal del entre el primer y décimo.

Partes de un – de principio a fin.

Palabra secreta – Adivina la palabra uniendo la de cada imagen. Esta tiene un editor de contenidos que le permite introducir su propio conjunto de palabras secretas para el juego!

Corto o largo? – Determinar si la palabra tiene un vocal corto o largo.

Unir por puntos – por 2 a 10 mediante la de los puntos para revelar la imagen oculta! El editor de la lección le permite cambiar el nivel en cualquier momento.

o no ficción? – Agilidad visual

Edad: Grado 2.

CLASSROOM VOL. 3

CLaSSRooM VoL. 3

– Contar monedas fraccionadas.Las fracciones de Freddie – Una introducción al uso de fracciones para colorear.

Homónimos – Determinar el uso correcto de las palabras que suenan igual, se escriben de manera diferente, y ciertamente puede significar cosas distintas!

matemáticas – Para dos . Desarrollo de habilidades utilizando la y la .

Matemáticas del – Coincide con la suma o de las para revelar la imagen oculta. Hay editor que permite especificar la suma, resta o una mezcla de ambos.

Los sustantivos plurales – fáciles de aplicación de la s, es, y el IES terminaciones a las formas plurales de las palabras.

Escribir bien! – Encontrar la palabra que está mal escrita en la y escribirla bien. Registra tu propia lista de palabras con el editor de textos.

Valor posicional – sitúe el número de la unidades, decenas, cientos, miles, diez miles, cientos, miles, o millones lugar. Ajuste el nivel de para incluir o excluir ninguna de las anteriores.

Edad: grado 3

CLASSROOM VOL. 4

CLaSSRooM VoL. 4

Ocho lecciones para los niños de los grados 4 y 5, incluidos los números promedio, sílabas, doblando consonantes, hecho u opinión, la de problemas, lectura de mapas, el tiempo del verbo, y el uso correcto de las palabras.

Edad: grados 4 y 5